Rodolfo Hernández es cuestionado por copiar frases y propuestas

Rodolfo Hernández es cuestionado por copiar frases y propuestas

Varias acusaciones por copiar frases y robar propuesta rodean al polémico candidato presidencial Rodolfo Hernández. No obstante, en redes sociales ha sido muy comentada la similitud entre su discurso y el del actual presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que, una de las frases más populares de Hernández, “no robar, no mentir, no traicionar”, ha sido utilizada por AMLO desde el año 2008, con el objetivo de llamar la atención del electorado, y no fue hasta 2018 que dejo de emplearla. Sin embargo, el santandereano ahora hace campaña y causa furor con la popular consigna.

Por otro lado, la anterior no sería la única frase que ha copiado Hernández, “donde nadie roba, la plata alcanza” palabras que dice seguido, son las mismas con las que hizo campaña Nayib Bukele, presidente de El Salvador, y las cuales todavía continúa usando en algunas de sus alocuciones.

Así mismo, el 30 de mayo, el exalcalde de Bucaramanga, publico un hilo en Twitter con sus propuestas. Sin embargo, muchos usuarios señalaron la similitud de estas con el programa de gobierno de Gustavo Petro. Vale la pena mencionar que, las 20 propuestas de Hernández en la red social no son las mismas que aparecen en su programa de gobierno.

Un comentario en «Rodolfo Hernández es cuestionado por copiar frases y propuestas»

Los comentarios están cerrados.