Robo a bus termina en tiroteo en Bogotá

Robo a bus termina en tiroteo en Bogotá

La incertidumbre no paró en Bogotá. Esta vez, un grupo de delincuentes robó un automóvil a un grupo de ciudadanos que transitaba por la ciudad de San Cristóbal, lo que desencadenó una persecución y enfrentamiento armado entre policías y delincuentes. Cuatro personas resultaron heridas durante el accidente.

Según las autoridades, el hecho ocurrió el lunes 26 de septiembre alrededor de las 22:30 horas en la colonia 20 de Julio mientras la familia viajaba en un automóvil.

“Nosotros íbamos a encontrar a unos amigos que tuvieron un incidente de tránsito, los celulares se nos descargaron en el trayecto y al llegar a la carrera 3 con calle 11, pedimos ayuda a un tendero para cargar nuestros móviles, en ese momento llegaron los dos ladrones, me apuntaron con un revólver y me dijeron suelte el carro o le meto su tiro”, contó una de las víctimas del atraco en diálogo con RCN Radio.

Según la historia juvenil, observó que él y su familia estaban en peligro, y le preguntó a quienes lo pasaron en el auto, dejándolo en manos del criminal.
Cuando los factores maliciosos son vehículos, vuelan. Sin embargo, las autoridades pudieron interceptarlos cerca de Quiroga Rafael Uribe en la ciudad de Uribe gracias al GPS instalado en el automóvil.
Durante el intercambio de disparos entre las autoridades y los asignados, ambos delincuentes resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados al establecimiento de salud policlínico de Olaja. El coronel Cruz también dijo a RCN radio que dos transeúntes resultaron heridos durante los enfrentamientos entre los pandilleros y la columna y tuvieron que ser trasladados al centro médico para ser atendidos.

Le puede interesar también: Más de 566 Millones incautados por la fiscalía a la banda ‘Los Compas’

2 comentarios en «Robo a bus termina en tiroteo en Bogotá»

  1. Pingback: Devops Services

Los comentarios están cerrados.