Rifirrafe entre primera dama de Medellín Diana Osorio y presidente de Fedegan

Rifirrafe entre primera dama de Medellín Diana Osorio y presidente de Fedegan

La campaña «Únete al Planeta» que encabeza la primera dama de Medellín sigue dando que hablar mientras se intensifica la disputa entre Diana Osorio y el presidente de la Asociación Colombiana de Ganaderos, José Félix Lafaurie. En este caso, el ataque de Osorio al polémico vibrato recibió una reacción inmediata, y el hijo del oficial respondió con una imagen específica.

La esposa del alcalde, Daniela Quintero, envió una invitación especial al presidente Fedegan para que permita a los funcionarios “enseñar” el concepto de animales, en este caso expresando:

Ante la propuesta de la primera dama, Juan José Lafaurie, hijo del presidente Fedegan y de la senadora María Fernanda Cabal, dijo que sí y dejó que una imagen hablara por él al adjuntar una foto de Osorio certificada por Quintero frente a un jugoso trozo de carne. . . Tras un breve enfrentamiento, Diana Osorio abordó la polémica en Blu-ray Radio, donde la primera dama subrayó que le gustaría que en las elecciones regionales del próximo año los candidatos hicieran hincapié en la importancia de cuidar el medio ambiente. por otro lado, insta a la ciudadanía a no hacer activismo porque su idea es crear conciencia, y eso no le impide sentarse con la gente que come carne.

Le puede interesar también: A racionar agua. Se cerraran los acueductos en Medellín el próximo 6 de noviembre

Un comentario en «Rifirrafe entre primera dama de Medellín Diana Osorio y presidente de Fedegan»

Los comentarios están cerrados.