Protestas de motociclistas en Bogotá por prórroga del decreto que restringe el parrillero hombre

Protestas de motociclistas en Bogotá por prórroga del decreto que restringe el parrillero hombre

En vista de la prórroga al decreto que restringe el parrillero hombre, supuestamente por temas de seguridad, varios colectivos de motociclista salieron a las calles de Bogotá para protestar en contra de esta medida tomada por la alcaldía. De acuerdo con las autoridades, la medida se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022 y aplicará los jueves, viernes y sábado de 7:00 p.m. a 4:00 a.m.

Por lo anterior, desde el mediodía se han presentado protestas en varias vías de la capital, dando como resultado bloqueos y trancones monumentales, según informo la secretaria de movilidad. Algunos de los puntos álgidos a lo largo del día han sido la Avenida Mutis con Carrera 96, donde se bloqueó en ambos sentidos, la Avenida El Dorado, la Avenida Boyacá y la Avenida NQS, en estas tres ultimas hubo bloqueos en un solo sentido.

De momento, no se ha presentado ningún enfrentamiento entre los manifestantes y la fuerza pública, y aunque se suspendieron algunas rutas alimentadoras en la localidad de Engativá, el funcionamiento del sistema Transmilenio no se ha visto comprometido.

Le puede interesar también: EmserSoacha-E.S.P. la nueva empresa de acueducto y alcantarillado de Soacha

Un comentario en «Protestas de motociclistas en Bogotá por prórroga del decreto que restringe el parrillero hombre»

Los comentarios están cerrados.