Programa busca beneficiar emprendimientos de Campesinos y pequeños empresarios

Programa busca beneficiar emprendimientos de Campesinos y pequeños empresarios

Cerca de 60 pequeños y medianos empresarios del municipio de Tenjo en Kandinamarca se han beneficiado de los recursos económicos otorgados por la alcaldía del municipio a través del fondo empresarial “Tenjo Emprende”.

El plan incluye $330 millones en fondos para comprar materias primas, suministros, plantas, equipos, muebles o para hacer ajustes en el sitio.

«Nos sentimos muy felices de saber que este importante Fondo de Emprendimiento, no se detendrá con el cambio de administraciones, dejando en ello nuestro legado para que, año tras año, se continúe apoyando a los emprendedores y PYMES de nuestro hermoso municipio de Tenjo, quienes tanto lo necesitan.”, señaló Sonia Patricia González Bernal, alcaldesa de Tenjo.

La dotación de estos recursos se realizó en un concurso iniciado en marzo del año pasado, que se realizó mediante solicitud telefónica para participar en la segunda edición correspondiente y un total de 58 ganadores recibirán capacitación además de premios en efectivo.

El Ministerio de Economía y Medio Ambiente lideró el proceso en el que los participantes desarrollaron y estructuraron administrativa, económica y comercialmente un plan de negocios, el cual fue publicado y evaluado por un jurado calificado.

Le puede interesar también: Cae en Bogotá banda familiar dedicada a homicidios