Presupuesto para el cumpleaños de Fernando Botero fue tomado por el diario El Colombiano

Presupuesto para el cumpleaños de Fernando Botero fue tomado por el diario El Colombiano

A través de la red social Facebook, el reconocido comunicador social: Daniel Grajales Tabares, realizó una fuerte denuncia contra el periódico El Colombiano y la empresa de relaciones públicas Trébol Comunicaciones. En su texto, Grajales denuncia que fueron estos “…quienes se quedaron con el dinero del Cumpleaños 90 de Fernando Botero en Medellín. Al Museo de Antioquia lo tumbaron…”. 

Estamos hablando de no menos de $611 millones en diversos contratos para la celebración del maestro Fernando Botero, realizado en abril de este año. La gestión económica recaudó dineros de la Gobernación de Antioquia, la Cámara de Comercio, empresas relacionadas con la minería, con el agro, con la construcción, entre otros. Ante esto, se pregunta Daniel Grajales: “¿cómo así que piden plata en nombre del maestro Botero para dos privados diferentes a su Museo?”.

La denuncia, menciona directamente a Paula Jaramillo del Corral, quien también estuvo vinculada al proyectó en 2019, de derribo del Edificio Mónaco y la construcción de un parque memorial para las victimas de la violencia. Este proyecto costó $12.000 millones de pesos, que según Daniel Grajales, fueron gastados siguiendo una política de “amiguismos” y sin contar con las diferentes voces de las víctimas.

El joven Daniel Grajales dice contar con las pruebas suficientes para sustentar estas acusaciones. Además, indica que “el presidente de El Colombiano se niega a hablar al respecto, igual que la relacionista pública. Tienen miedo y han intentado censurarme, pero no les temo.”

Lea también: Empieza a descender el número de trabajadores informales

2 comentarios en «Presupuesto para el cumpleaños de Fernando Botero fue tomado por el diario El Colombiano»

Los comentarios están cerrados.