Presidente de Estados Unidos llama la atención sobre la amenaza nuclear de Putin

Presidente de Estados Unidos llama la atención sobre la amenaza nuclear de Putin

Joe Biden condenó el miércoles la invasión de Ucrania por parte del presidente ruso, Vladimir Putin, como una «violación flagrante de la Carta de las Naciones Unidas» y aseguró a Estados Unidos que busca «una guerra que termine en términos justos».

El presidente estadounidense señaló que el Kremlin, que ha lanzado nuevas amenazas nucleares contra Europa en las últimas horas, está reclutando más tropas y organizando: “plebiscitos fraudulentos para anexar partes de Ucrania”

El mandatario no dudó en llamar por su nombre al mandatario ruso en la Asamblea General de la ONU. “Putin le aseguró que tenía que actuar porque Rusia estaba en peligro. Nadie amenaza a Rusia. Siete meses después de que comenzara la invasión, dijo que solo Rusia buscaba el conflicto. Además, recordó la evidencia de muchas masacres y guerra en Ucrania.

Una guerra nuclear no puede ganarse y no debe ocurrir”, indicó. Este miércoles, Putin anunció la movilización de reservistas y amenazó con utilizar armamento nuclear en la defensa de los intereses rusos.

Le puede interesar también: Petro ordenó frenar las guerra contra las drogas y tocó otros temas en su discurso

2 comentarios en «Presidente de Estados Unidos llama la atención sobre la amenaza nuclear de Putin»

Los comentarios están cerrados.