Por las Familias perjudicadas, Quintero toma acciones sobre le empresa detrás de Continental Towers

Por las Familias perjudicadas, Quintero toma acciones sobre le empresa detrás de Continental Towers

Luego de desalojar con cautela los 140 departamentos que conforman la urbanización Interclub, el vecino de Continental Towers, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, demandó a la constructora CDO responsable del edificio para que pague su remodelación o demolición con él. costos

El anuncio se produjo en una reunión del comité de gobierno el lunes por la mañana, donde pidió a la secretaria de Gobierno, María Camila Villamizar, que tome medidas contra la empresa. “Le he pedido a la ministra Camilla Villamizar que tome todas las acciones legales contra Villegas para que repita todas las cuotas que les pagamos porque lo que está pasando ahora no puede ser que liquiden la empresa o le envíen una factura, no lo hacen. No reaccionen. a nada más y hay que seguir viendo el sufrimiento de cientos de familias por lo que hicieron», dijo el mandatario local.

Agregó que se reuniría hoy con el director de la empresa y le pediría una revisión del estado de liquidación de la constructora para que “pudiéramos liberar recursos para cubrir estos costos que estamos pagando hoy”.

Le puede interesar también: Medellín es una de las ciudades más golpeadas por suicidio adolescente

Un comentario en «Por las Familias perjudicadas, Quintero toma acciones sobre le empresa detrás de Continental Towers»

Los comentarios están cerrados.