Pese al apoyo ciudadano, en Medellín se registraron varios actos de vandalismo durante las marchas feministas del 8M

Pese al apoyo ciudadano, en Medellín se registraron varios actos de vandalismo durante las marchas feministas del 8M

Lamentablemente, la marcha, que debía ser pacífica y tratar de luchar por los derechos de las mujeres en Medellín, terminó en un vandalismo reprochable, cuando un grupo de mujeres encapuchadas atacó la plaza Botero y otros lugares considerados patrimonio creado y amado por el pueblo de Medellín. Antioquia. Marzo. , 2023.
En fin, uno no tiene nada que ver con el otro, los empresarios y ciudadanos no aceptamos este tipo de conductas que terminan dañando bienes públicos y privados que significan mucho para los medellinenses. Por esta repugnante situación, representantes de Corpocentro rechazan categóricamente lo ocurrido durante la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Mujer, y cientos de ciudadanos expresaron su descontento a través de las redes sociales.
Entre estos actos de vandalismo, que también han sido criticados en las redes sociales, se encuentran inmuebles como la Estación de Trenes de Antioquia, el Palacio Nacional, el Palacio
Rafael Uribe Uribe Cultura y Plaza Botero. Es importante recordar que esta marcha cuenta con el apoyo de la ciudad y nadie está tratando de detenerla, en cambio la alcaldía y otras entidades están hablando de las mujeres con la esperanza y creencia de que esta manifestación será «pacífica». se está extendiendo, como esperaban las miles de mujeres que salieron.

Le puede interesar también: Así serán las concentraciones en Antioquia por el día de la mujer

Un comentario en «Pese al apoyo ciudadano, en Medellín se registraron varios actos de vandalismo durante las marchas feministas del 8M»

Los comentarios están cerrados.