Periodista Andrés Noreña cuenta en sus redes sociales que atentaron contra su vida

Periodista Andrés Noreña cuenta en sus redes sociales que atentaron contra su vida

Un destacado periodista ha denunciado en sus redes sociales que le dispararán cuando empiece a trabajar.

Los hechos ocurrieron en Medellín, donde practica André Norenja, donde se asustó por la gente que manejaba, según dijo en una publicación en Twitter. Según destacados periodistas, el hecho ocurrió poco antes de las 5:00 am. Metro. Cuando él y sus compañeros tenían que hacer una transmisión en vivo para Noticias Caracol.

Cuando el vehículo en el que viajaba se detuvo en un semáforo en rojo, un hombre en otro vehículo lo amenazó con un arma.

“Esta mañana, mientras realizaba mi labor periodística diaria, junto a varios compañeros de trabajo, nos llevamos uno de los peores sustos: INTENTARON ATENTAR CONTRA NUESTRAS VIDAS”, denunció en la publicación, en la que además etiquetó al alcalde de Medellín, la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

“Siendo las 4:50 am y mientras nos dirigíamos hacia el lugar desde donde emitiríamos en vivo para NoticiasCaracol, dos sujetos, ambos hombres, en un carro, sacaron un arma de fuego”, escribió en el hilo de Twitter.

“Transitábamos por la Cra 50 con Cll 31, muy cerca de la estación de gasolina de Palacé, en Medellín. Había semáforo en rojo y por fortuna, mi camarógrafo se dio cuenta de que uno de ellos le entregó un arma, tipo revólver, a quien estaba conduciendo

Le puede interesar también: Detuvieron a hombre por agredir a su mamá el día de navidad