Nuevo caso de violación la Universidad de la Gran Colombia

Nuevo caso de violación la Universidad de la Gran Colombia

Un nuevo caso de violencia sexual fue descubierto en Bogotá este fin de semana. La víctima, estudiante de quinto semestre de administración de empresas de la Universidad de La Gran Colombia, denunció a sus agresores de la misma institución de estudios superiores a través de un video que grabó en el hospital donde era atendida como estudiante de derecho.

“No suelo hacer este tipo de videos, pero no quiero que ninguna otra mujer pase por lo que yo pasé. Me encuentro en el hospital porque fui violada. Salí de la universidad y me fui a tomar con unos amigos, pero ellos se tenían que ir, así que una me una compañera mía me dijo te presento a tres muchachos y seguimos tomando con ellos. Yo de boba, de pendeja, de todo lo que ustedes quieran accedí y me fui para el apartamento”, narró la víctima.

“Después de que estaba un poquito mejor le dije: -Pídeme un Beat, yo me voy-. Él me apagó el celular y no me dejaba contestarle a mi mamá. Me amenazó y me dijo que que sí yo hacía o decía algo, pues me iba peor. Pero yo llego acá a contarles porque no quiero que ustedes niñas pasen por lo mismo”, agregó, aclarando que el abusador trató de intimidarla.

Le puede interesar también: Presidente Petro desmintió acusaciones sobre razones por las que se va falabella

Un comentario en «Nuevo caso de violación la Universidad de la Gran Colombia»

Los comentarios están cerrados.