Nuevo caso de acoso en Transmilenio

Nuevo caso de acoso en Transmilenio

Luego de que Transmilenio registrara un nuevo caso de explotación sexual de una joven en un bus articulado (SITP) el 21 de noviembre, la secretaría regional buscó a más mujeres que tuvieron contacto con la víctima.

Esto tras una denuncia de la joven Karen Pineda, quien a través de redes sociales dio a conocer que fue agredida sexualmente la tarde del pasado lunes en la ruta 139 de la colonia Juan Rey de San Cristóbal. La mujer enfatizó que un hombre subió al autobús y se sentó. junto a ella por detrás, luego la agredió verbalmente cuando no había nadie en el autobús. Según Karen Pineda, el conductor dejó entrar al auto al abusador y este decidió quedarse con la mujer y minutos después la tocaría de manera inapropiada debajo de la chaqueta. La mujer afirmó que el hombre la tocó mientras vestía jeans rotos.

«El man me acorrala y me empuja contra la ventana, me dice que por mi bien no haga nada, ni grite, tuve tanto miedo que no pude hablar, el hombre me toca en un trayecto de mas o menos diez minutos, se aprovecha del hueco del jean y me toca por debajo de mi ropa interior «

Al respecto, la entidad emitió un comunicado en el cual dijo «La Secretaría de la Mujer informó que ya se puso en contacto con la víctima de este caso de violencia sexual y le ofreció todos los servicios para acompañarla jurídica y sicológicamente, y buscar justicia para su caso

Le puede interesar también: Cae en Bogotá banda familiar dedicada a homicidios

2 comentarios en «Nuevo caso de acoso en Transmilenio»

Los comentarios están cerrados.