«No devolveremos los tiquetes pagados» CEO de Viva Air. Su prioridad, dice: son los empleados.

«No devolveremos los tiquetes pagados» CEO de Viva Air. Su prioridad, dice: son los empleados.

Cerca de 36.000 pasajeros se han visto afectados por la decisión de la aerolínea Viva Air de parar operaciones ante la falta de respuesta de Aerocivil, como parte de su intención de fusionarse con Avianca. Esto no incluye a los millones de usuarios que compraron boletos desde varios destinos nacionales e internacionales pero no están seguros de qué pasará con su dinero.

En medio de la crisis que se vive en varios aeropuertos del país por la circunstancia, Francisco Lalinde, presidente de la aerolínea, hizo unos comentarios que preocuparon a los clientes que habían comprado pasajes para los próximos días.

Confirmó que el negocio atraviesa una crisis severa con poco flujo de efectivo. Dejó en claro que la aerolínea actualmente no puede reembolsar a los pasajeros por su dinero.

“La Aerocivil negó integración en noviembre, en enero anularon el proceso y ahora están en la aceptación de terceros interesados, hace cuatro meses la situación de flujo de caja de la compañía era muy distinta”, señaló el líder empresarial: Francisco Lalinde.

«lo que está sucediendo hoy es resultado de la espera de siete meses de aprobación de un proceso de integración que al día de hoy no ha podido ser resuelto por las autoridades aeronáuticas colombianas, un proceso de integración que ha tenido múltiples tropiezos”. Dijo Lalinde en: Entrevista con Yamid. (…) “Viva en este momento, dada su situación de caja, si no tenemos un panorama claro de lo que va a suceder en cuestión de días, seguramente Viva va a ser liquidada y no creo que tengamos un escenario distinto”.

Le puede interesar también: Drama en el aeropuerto El Dorado, Viva Air, recibió plata y equipaje de pasajeros para luego desaparecer

Un comentario en ««No devolveremos los tiquetes pagados» CEO de Viva Air. Su prioridad, dice: son los empleados.»

Los comentarios están cerrados.