Niño habría sido muerto a punta de golpes en suburbios de Medellín

Niño habría sido muerto a punta de golpes en suburbios de Medellín

Tras un escandalo, los vecinos de un sector popular de la estrella fueron a ver qué había pasado, encontraron el cuerpo de un niño en su cama, quien acababa de celebrar su primer cumpleaños hace un mes.

El misterio de lo que le sucedió comenzó cuando los jóvenes fueron reportados muertos en Calle 100B Sur y Carrera 53 a las 8.15 horas de ayer. Por un lado, su madre y su padrastro confirmaron que se cayó de la cama y se golpeó, mientras que las autoridades aseguran que tenía múltiples hematomas en diferentes partes de la cabeza, además de sangrar por la nariz y la boca.

La madre de Liam Alexander Londonyo Roy, identificado como el pequeño, dijo que se acostó y que todo estaba bien. Cuando despertó al día siguiente, lo encontró muerto.

En cuanto a esta versión, el padrastro del menor admitió pasadas las 6 de la tarde del domingo que estaba a su cuidado cuando se cayó de la cama mientras dormía. “El chico estaba como a las 10 de la noche. Vomitó y lo acosté después de limpiarlo y cambiarlo. A las 12 de la mañana lo vimos y se durmió. Lo vigilamos toda la noche para asegurarnos de que no se ahogara», dijo.

Tras el examen realizado por agentes del CTI de la Fiscalía, aún no se ha determinado la causa de la muerte del bebé, y el médico forense aún no ha determinado la verdadera causa de la muerte del bebé. El jefe de la Policía Metropolitana, general Carlos Humberto Rojas, dijo que el menor presentaba signos de maltrato según las versiones recibidas en el barrio, pero que corresponderá a los forenses establecer los hechos.

Cuando se preguntó a algunos vecinos si los menores habían sido abusados, muchos optaron por ignorar la pregunta o dar respuestas vagas. Madre y padrastro niegan cualquier agresión.

Destacaron que Liam Alexander era un niño muy feliz, por lo que su muerte asustó tanto a la gente del pueblo de Lavigan, donde ocurrió el hecho, que el silencio en el callejón era grave. Él, su madre, su padrastro y su hermana de 4 años no estaban en la casa donde murió Liam Alexander en el momento del incidente. “La dejé con una amiga la noche anterior”, dijo la madre de la menor, quien se mostró tranquila a pesar de la tragedia.

Le puede interesar también: Por todos lados recomiendan ralentizar un poco el inicio de funciones de Hidroituango

Un comentario en «Niño habría sido muerto a punta de golpes en suburbios de Medellín»

Los comentarios están cerrados.