Mujer aparece muerte en Suba

Mujer aparece muerte en Suba

Gloria Valencia, de 44 años, fue reportada como desaparecida por su hija el 15 de septiembre; las mujeres informaron que la última vez que supieron de ella fue por teléfono y escucharon un fuerte golpe; Interludio Después de un tiempo se supo que estaba con su ex pareja emocional.

Según el testimonio de una de las mujeres, Karen Arévalo Valencia, Noticias Caracol, al fondo del teléfono se escuchó un objeto que decía “ella es de él” y que no las molestaran, seguido de un fuerte estruendo. Volvió a escuchar la súplica de ayuda de Gloria. Tras la audiencia, la joven llamó a la comisaría de Gellar para pedir ayuda para encontrar a su madre.

«Tropas de Gula llegaron a una residencia en Bossa, en Territorio Palestino, donde la mujer fallecida, que horas antes había sido reportada como desaparecida, vivía con su pareja sentimental, quien previamente se había autolesionado», dijo el coronel. La gula en Bogotá. La expareja de Gloria intentó suicidarse, pero las autoridades lograron llevarlo a un centro de salud donde logró salvar su propia vida, tras lo cual le ofrecieron seguir con las diligencias habituales en estos casos. El hombre estaba trabajando con el Equipo de Respuesta Inmediata (URI) en la ciudad de Kennedy, al sur de Bogotá, y dijo que las mujeres habían sido asesinadas gravemente. Mientras tanto, Karen, una de las hijas de Gloria, sufre las terribles consecuencias de los hechos que culminaron con el asesinato de su madre.

Le puede interesar también: Bogotá se sitúa como una de las ciudades con la peor movilidad vehícular

3 comentarios en «Mujer aparece muerte en Suba»

  1. Pingback: blote tieten
  2. Pingback: jarisakti

Los comentarios están cerrados.