Ministro de transporte decidió que se congelaran los cobros del peaje Papiros ubicado en la vía del Atlántico

Ministro de transporte decidió que se congelaran los cobros del peaje Papiros ubicado en la vía del Atlántico

Reunión con el Departamento de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Alcaldía de Puerto Rico en Colombia, la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría General de la República, representantes de la Comisión Libre, transportistas y otras comunidades. otros representantes.

En esta mesa se decidió posponer el gravamen sobre el papiro para los próximos 45 días. Es decir, hasta el 25 de marzo de 2023.

“A través del consenso y el diálogo hemos acordado trabajar de la mano para encontrar soluciones óptimas para la región. Durante este tiempo de no cobro la Gobernación trabajará en la rehabilitación del paso provisional en la vía alterna que se vio afectada por la ola invernal”, dijo el ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes.
Al mismo tiempo, se introducen fichas técnicas para poder definir el régimen fiscal de la región. Cabe agregar que, de acuerdo a los temas, la comisión para la implementación de los formularios mencionados se constituirá el próximo lunes 13 de febrero.

Le puede interesar también: Mujer fue victima del mal estado de los puentes de Bogotá y dice no haber recibido respuesta de la administración distrital

2 comentarios en «Ministro de transporte decidió que se congelaran los cobros del peaje Papiros ubicado en la vía del Atlántico»

Los comentarios están cerrados.