Micrófono de espionaje en una oficina de la campaña de Fico resulto ser un adaptador de luz

Micrófono de espionaje en una oficina de la campaña de Fico resulto ser un adaptador de luz

Recientemente, la campaña de Federico Gutiérrez denuncio estar siendo víctima de infiltraciones, supuestamente por un micrófono de espionaje que fue encontrado en una de las oficinas ubicada en El Poblado. No obstante, se descubrió que las fotografías del aparato son de un componente eléctrico, más no de uno de escucha.

Según los usuarios de las redes sociales, el supuesto micrófono en realidad era un adaptador de luces LED, una herramienta común en las oficinas que usan este tipo de iluminación. Este tipo de artefactos pueden comprarse por medio de diversas plataformas de internet y su costo ronda aproximadamente los 150 mil pesos.

Esta revelación deja nuevamente en ridículo la campaña del exalcalde de Medellín. Recordemos que, en días pasados, se hizo viral una publicación en la que mostraron como suya una fotografía de 2018 perteneciente a la campaña de Germán Vargas Lleras.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. El periodista Daniel Coronel pidió explicaciones públicas sobre la denuncia de la filtración y quiénes serían los responsables. Mientras que, los internautas no perdieron la oportunidad para hacer memes y burlas con la vergonzosa situación.

Le puede interesar también: Independientes presenta terna al gobierno para que escoja al reemplazo de Daniel Quintero