Medellín: Uso de tapabocas volverá a ser obligatorio en el Metro

Medellín: Uso de tapabocas volverá a ser obligatorio en el Metro

El pasado jueves 21 de julio el gobierno nacional emitió la resolución 1238 para mitigar los efectos del quinto pico de la pandemia por Covid-19. Así las cosas, toda persona mayor de dos años deberá usar tapabocas en instituciones de salud, hogares geriátricos, transporte público, estaciones de transporte masivo, terminales aéreas, terrestres, marítimas y fluviales, sin importar el avance de vacunación.

Por lo anterior, la empresa Metro de Medellín se vio obligada a solicitar el uso obligatorio de tapabocas a todos sus usuarios, desde la fecha de emisión de la resolución y hasta que haya nuevo aviso. De momento, la mascarilla tendrá que ser utilizada en trenes, cables, tranvía y buses, pertenecientes al Metro.

Finalmente, el Metro recordó a los ciudadanos por medio de su cuenta de Twitter que en varias estaciones siguen funcionando varios puntos para acceder a la vacuna. Además, se hizo un llamado a los pasajeros para que porten de manera adecuada el tapabocas, cubriendo nariz, boca y mentón.

Le puede interesar también: El último bastión del fajardismo en el concejo de Medellín

2 comentarios en «Medellín: Uso de tapabocas volverá a ser obligatorio en el Metro»

  1. Pingback: retinerea noxelor

Los comentarios están cerrados.