Mario Hernández podría ser la próxima ficha de Uribe en el Concejo de Bogotá

Mario Hernández podría ser la próxima ficha de Uribe en el Concejo de Bogotá

El partido político Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe llegó a Bogotá para realizar un foro denominado “Centro Retorno Regional” donde tiene previsto hacer campaña para alcalde, gobernador, regidor y concejal en 2023. Los nombres que podrían encajar en su lista incluyen lo que parece ser el trabajo del comerciante textil Mario Hernández. La Pulga Arrecha, el apodo que un comerciante de moda y cuero le dio a sus libros, siempre ha estado cerca del centro de la democracia, sobre todo porque criticó agresivamente a Gustavo Petro en las últimas elecciones. Tanto es así que el expresidente Uribe Vélez reveló durante el foro que forma parte de la junta directiva del cabildo de Bogotá.

“Le pregunto al partido si invitamos a Mario Hernández a que encabece la lista del Concejo de Bogotá. Yo creo que sería muy útil”, sostuvo el exmandatario, mientras recibió varios gritos de aprobación desde el público que se encontraba en el foro académico.

Uribe Vélez había respondido tras la intervención de un joven llamado Alejandro Camargo, hijo de un general del Ejército, quien dijo que quería ser candidato de las primarias a la alcaldía de Bogotá, y se preguntó cuáles serían las reglas de la contienda. selección de candidatos.

Preseleccionar a Mario Hernández para presidir el comité sería llamar a un hombre de negocios a la política. El comerciante textil, hijo de un líder político, tuvo que abandonar Santander por amenazas por su activismo. Esto trajo a la familia a Bogotá, donde el primero fundó su marca. Recientemente, luego de una audiencia sobre la impugnación de su oposición a Álvaro Uribe, el empresario dijo que se debe honrar al expresidente.

Le puede interesar también: Alarmante el número de quemados con pólvora para los días de diciembre

Un comentario en «Mario Hernández podría ser la próxima ficha de Uribe en el Concejo de Bogotá»

Los comentarios están cerrados.