Manifestación del 26 parecería estar planeada y financiada

Manifestación del 26 parecería estar planeada y financiada

Llamaron bastante la atención los uniformes de los caminantes de la marcha del 26 de septiembre de este año, la mayoría pertenecientes a personas de la tercera edad que portaban playeras, sombrillas, banderas ondeadas, gorras y contaban con mucho apoyo logístico para mantenerse hidratados y evitar la salud. problemas que pueden enfrentar durante el proceso de movilización.

La pregunta es quién tiene interés en estar en desacuerdo con el gobierno de Petro, que puede pagar todas estas tarifas de visualización, que también deberían incluir algunas medidas de «incentivo», o incluso pagar a los medios de comunicación monopólicos por una semana de publicidad, que se puede ver. como Facebook y Tiktok y otras tarifas de publicidad en redes sociales. En una cuenta feliz, el desfile puede llegar a costar unos 30.000 pesos por persona, para comprar toda la ropa al por mayor, incluidas las publicidades y anuncios en redes sociales. La respuesta puede ser obvia, hay mucho dinero en juego, y los contratos gubernamentales que se les escapan de las manos y la corrupción a la que ya no están expuestos valen el dinero, o más bien la inversión. Es que durante la gestión del Duque, es decir, las arcas pequeñas de 314 mil millones de pesos que se le han entregado al uribismo cada año desde hace cuatro años, el dinero no es poco y vale la pena invertir cualquier cantidad mínima.

Lo saben hacer y lo han hecho en Medellín. La extrema derecha está acostumbrada al poder, a usar su mano para apoyar a sus empresas y aumentar la riqueza privada. Vale la pena invertir en artículos de prensa, ya sea para limpiar una imagen dañada o para presentar como logros gigantes que no son buenos para la mayoría de las personas.

Le puede interesar también: Alcaldesa de Bogotá dice que Gobierno Duque dejó libres a varios criminales

Un comentario en «Manifestación del 26 parecería estar planeada y financiada»

Los comentarios están cerrados.