Madre de Valentina Trespalacios es acosada y recibe amenazas

Madre de Valentina Trespalacios es acosada y recibe amenazas

El caso de la joven DJ Valentina Trespalacios ha sido tema tanto de rumor como de verdad. Con el tiempo, ha crecido la especulación sobre la vida personal de la joven y su familia y amigos, algunos de los cuales han sido fuertemente influenciados por los chismes de las redes sociales. Uno de los rumores involucraba a su mejor amiga, Silvana Nunes, quien días después denunció que había sido amenazada. Ahora también amenazan a la madre de Valentín, la señora Laura Hidalgo, quien no solo ha sobrevivido a la tragedia de perder a su hija, sino que ahora está siendo criticada. En el caso de Silvana Núñez, ella colabora con la justicia colombiana desde que se supo lo que le pasó a su mejor amiga, pues ella fue quien le dio el WhatsApp de San Valentín a las autoridades, pues confiaba tanto en él que el DJ le preguntó. a él. para cambiarlo en la computadora.

Silvana, quien se denunció como víctima de amenazas en las redes sociales, dijo que varias personas la acusaron de ser una mujer celosa y una espía al servicio de John Poulos. La joven recientemente le dijo a los medios nacionales que cuando conoció a su novio, él parecía un buen chico, pero ella siempre supo que era un chico celoso.

Le puede interesar también: Excesposa de John Poulos, asesino de Valentina Trespalacios revela que tenía orden de captura en U.S.A

3 comentarios en «Madre de Valentina Trespalacios es acosada y recibe amenazas»

Los comentarios están cerrados.