Los primeros acercamientos entre la alcaldía de Bogotá y los nuevos ministros

Los primeros acercamientos entre la alcaldía de Bogotá y los nuevos ministros

Entre el viernes 12 de agosto hasta el lunes festivo, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, sostuvo dos importantes reuniones con los ministros de Defensa y Hacienda, en los que la mandataria local los puso al tanto de los proyectos para la ciudad, así como señaló que apoyará las reformas que planea este gobierno.

La primera de esas reuniones fue con Iván Velásquez, titular de Defensa, y con el recién nombrado director de la Policía Nacional, el general Henry Armando Sanabria, con los que trabajaron temas de seguridad, y, además, López anunció su respaldo a las reformas que esperan implementar en la fuerza pública de Colombia.

“Un gusto trabajar (con ellos). Estoy segura que con ambos continuaremos mejorando la seguridad, convivencia y justicia en nuestra ciudad. Los apoyaremos en las reformas estructurales que se proponen”, dijo la alcaldesa.

Se debe recordar que López fue una de los dirigentes del país que celebró la noticia del nombramiento de Velásquez tres semanas atrás.

“Hemos compartido muchas batallas y seguro lograremos sacar adelante muchas otras este tiempo. Cuenta conmigo y la Alcaldía de Bogotá para lograr una seguridad ciudadana, civilista y garantista”, expresó.

Le puede interesar también: Bogotá tendrá escuela de hombres al cuidado para la igualdad de tareas domesticas

Un comentario en «Los primeros acercamientos entre la alcaldía de Bogotá y los nuevos ministros»

Los comentarios están cerrados.