Localidad de Kennedy completa diez días sin muertes violentas

Localidad de Kennedy completa diez días sin muertes violentas

Según informo la Policía Metropolitana de Bogotá, en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad, no se han presentado muertes violentas en los últimos días, rompiendo con la cadena de altos indicadores de unas cuantas semanas atrás. Vale la pena mencionar que, en este sector de la capital, operan bandas criminales de alto impacto, como la conocida “Tren de Aragua”.

Para las autoridades, estos indicadores son sumamente importantes, pues en Kennedy se podían llegar a registrar hasta 5 homicidios por semana anteriormente. Además, si hacemos la comparación con el mismo periodo de tiempo en 2021, encontramos que se produjeron 12 muertes violentas.

De acuerdo con las cifras de la secretaria de seguridad, en lo que va corrido del año en esta localidad se han reportado 70 asesinatos, entre ellos los de los cuerpos encontrados en bolsas de basuras y otros por ajustes de cuentas, principalmente en la reconocida calle 38 sur. Así mismo, se ha podido establecer que, Patio Bonito es el sector con más asesinatos, 23 en total.

Le puede interesar también: Autoridades del distrito iniciarán estudio por brote de distemper canino en la ciudad

2 comentarios en «Localidad de Kennedy completa diez días sin muertes violentas»

  1. Pingback: 220.lv

Los comentarios están cerrados.