Levy Rincón dejó a María Andrea Nieto como un zapato

Levy Rincón dejó a María Andrea Nieto como un zapato

La marcha a favor de las reformas y el propio presidente Gustavo Petro no sorprendieron a nadie por la gran cantidad de ciudadanos en diferentes partes del país.
Ante esto, el propio presidente decidió pronunciarse y publicó un video en su cuenta de Twitter.

“¿Qué nos quedamos solos? Este es el pueblo que crecerá y crecerá para demandar sus derechos. No más injusticia social. El pueblo se respeta“, indicó el jefe de Estado.

La periodista de la Revista Semana, María Andrea Nieto, quien ha demostrado su oposición al presidente en reiteradas ocasiones respondió:

“¿Obligaron a los aprendices del SENA a marchar?“.

Levy Rincón, el reconocido influencer político decidió participar en la conversación y muy a su estilo le contestó a Nieto:

“¿Adivine por qué están marchando los estudiantes del SENA? Exacto: para que alguien por ahí devuelva la plata que se robó contratando indebidamente siendo directora. ¡Es que en este país hay mucha rata posando de periodista! Feliz día, señora Nieto“.

Es preciso recordar que, en su momento, la Fiscalía ordenó investigar varios contratos del Sena mientras María Andrea Nieto era la directora de esa entidad en el gobierno Santos.