Las relaciones entre Colombia y Estados Unidos fueron plasmadas en un libro

Las relaciones entre Colombia y Estados Unidos fueron plasmadas en un libro

Durante un evento en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que contó con la asistencia del presidente Iván Duque y Antony Blinken, fue lanzado el libro “La Historia de unas Relaciones Especiales: Colombia-EE. UU. 200 años”.

Este libro conmemora los dos siglos de relaciones bilaterales entre ambos países, desde que se reconocieron mutuamente. La publicación, única en su especie, cuenta la historia de las relaciones por medio de una línea de tiempo en la que se destacan 140 momentos claves.

Además, incluye fotos tomadas de la biblioteca del congreso de los Estados Unidos y 6 artículos sobre los primeros años de relaciones diplomáticas, las relaciones comerciales, la separación de Panamá y el intercambio cultural.

El libro, que tardo un año en materializarse, también cuenta con una versión digital que incluye recursos adicionales, así como con versiones en inglés y español.

Le puede interesar también: Contratos y ocupación del espacio en las plazas de mercado son tema de debate en plenaria del concejo