Lamentable intento de politización de la ultraderecha en Medellín

Lamentable intento de politización de la ultraderecha en Medellín

Ante la escalada de violencia que se ha venido viendo en el país contra los activos militares y policiales, se comenzaron una serie de manifestaciones de apoyo a los policías y repudio a la situación de inseguridad que se vive, varias voces advirtieron la intención de los integrantes de la oposición uribista en Medellín, de politizar la marcha en contra de los asesinatos de policías que ha cobrado la vida de 30 uniformados en lo que va corrido del año en el departamento, presuntamente a manos del llamado “Clan del Golfo”.

Varios mensajes sobre esta convocatoria se dieron a conocer en las redes sociales y se estaba citando a la solidaridad con la Policía Nacional. Sin embargo, los ex líderes de la fallida revocatoria intentaron politizar los plantones con un discurso de oposición a Daniel Quintero, también responsabilizando implícitamente por los asesinatos de policías, como lo hacen con otros problemas que corresponden a situaciones que son efecto de administraciones anteriores.

Contrario a lo que piensa el uribismo, la sociedad colombiana ha rechazado estos asesinatos y espera que el nuevo gobierno de Gustavo Petro logre llevar a cabalidad la política de “paz Total”, pero lo que si es cierto es que esa corriente política de extrema derecha es la que está perdiendo capacidad de convocatoria de una forma estrepitosa.

Al  parecer, solamente les queda montarse sobre las críticas vacías y sin argumentos, para intentar recuperar lo que han perdido gracias a la pobreza de sus gestiones.

Le puede interesar también: Más horario para la rumba en feria de flores

Un comentario en «Lamentable intento de politización de la ultraderecha en Medellín»

Los comentarios están cerrados.