“La terna no pueden ser solo mujeres”: Nueva excusa del gobierno para no escoger alcaldesa encargada de Medellín

“La terna no pueden ser solo mujeres”: Nueva excusa del gobierno para no escoger alcaldesa encargada de Medellín

La nueva estrategia del gobierno de Iván Duque para prolongar a Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín, no es otra más que rechazar la terna enviada por Independientes. Ya que, según el equipo jurídico de Duque, esta no puede estar conformada solo por mujeres. Lo anterior fue denunciado por Daniel Quintero, alcalde de Medellín, a través de su cuenta de Twitter.

Ante la negativa del gobierno de aceptar la terna, los únicos beneficiados son Restrepo, quien se siente legítimo alcalde la ciudad y el uribismo. Sin lugar a dudas, queda en evidencia que la decisión de la procuradora Margarita Cabello de sancionar a Quintero obedece a razones políticas y no jurídicas como quieren hacer creer a la ciudadanía y a la opinión pública.

Si en realidad para el gobierno fuera tan importante el cumplimiento de la ley como argumentan, ya estarían cumpliendo con lo establecido por la norma, una vez fue presentada la terna. No obstante, cuando se trata de proteger sus intereses, no hay leyes nacionales ni internacionales que valgan.

Por otro lado, las tres funcionarias de la alcaldía que conforman la terna para continuar con el plan de desarrollo “Medellín Futuro” son:

  • Jennifer Andrea Uribe Montoya
  • María Camila Villamizar Assaf  
  • Karen Bibiana Delgado Manjares

2 comentarios en «“La terna no pueden ser solo mujeres”: Nueva excusa del gobierno para no escoger alcaldesa encargada de Medellín»

  1. Pingback: ai nude

Los comentarios están cerrados.