Incidente en SITP fue transmitido de forma cómica en noticiero de Japón

Incidente en SITP fue transmitido de forma cómica en noticiero de Japón

Antes de la locura de TikTok, quienes exploraban otras plataformas podían ver un video de un ladrón atrapado en la puerta trasera de un autobús SITP (Sistema Integrado de Transporte Público) después de arañar el teléfono de una mujer.
Bueno, aunque se grabó a principios de 2017, volvió a popularizarse, aunque esta vez al otro lado del mundo; luego de que un programa de televisión japonés lo comentara en uno de sus programas. En un país donde la incertidumbre no es una preocupación, este extraño incidente es a la vez conmovedor y divertido. Así que incluso hicieron una caricatura sobre esta escena.
Al estilo japonés, dibujaron a la víctima, al ladrón y al conductor, y aunque el incidente fue recordado con risas, no terminó con un final feliz. El robo se dio en la colonia Vista Hermosa cerca del CAI Ciudad Bolívar cuando llegó un autobús para trasladar al perpetrador. Sin embargo, fue puesto en libertad a las pocas horas ya que no se presentaron denuncias.

“El conductor del bus apoya la labor de las autoridades y, de manera inmediata, hace cerrar las puertas, con lo cual esta persona no alcanza a cometer este hecho delictivo. Por el contrario, queda atrapado en el bus”, explicó a Noticias Caracol el entonces comandante de la estación de Policía, coronel Diego Vásquez.

Le puede interesar también: Estafadores han tenido cientos de victimas aplicando trampas camufladas de inversiones

Un comentario en «Incidente en SITP fue transmitido de forma cómica en noticiero de Japón»

Los comentarios están cerrados.