Hombre mató al asesino de su hermano tras de que este saliera después de 14 años de prisión

Hombre mató al asesino de su hermano tras de que este saliera después de 14 años de prisión

El fiscal de la Unidad de Vida de Cúcuta (Norte de Santander) acusó a Anderson J.P. (38) por sospecha de homicidio agravado ante un juez, proporcionando funciones de control. Los hechos de la investigación ocurrieron el 2 de diciembre, cuando un atacante hirió a Sergio S.D. con arma de fuego en la vía pública del barrio Olga Tereza en Kucuta, a consecuencia de lo cual falleció. Según la investigación, el ataque fue claramente un acto de venganza y la víctima supuestamente mató al hermano de Anderson en 2008.

“Se demostró por la información de los familiares que la víctima fue llamada al lugar a través de las redes sociales”, dice la fiscalía. En la audiencia anterior, el acusado no estuvo de acuerdo con los cargos, y el juez sugirió que fuera encarcelado.

Cabe señalar que la víctima quedó en libertad por un año luego de cumplir una condena de 12 años de prisión por los hechos de 2008.

Le puede interesar también: Investigan a guardia involucrado en la fuga de alias «Matamba», ahora también por presunto asesinato de compañero del INPEC