Habló la madre del joven asesinado por venezolano en sistema de Transmilenio

Habló la madre del joven asesinado por venezolano en sistema de Transmilenio

Habitantes de la capital están horrorizados luego de que un fallido acto de intolerancia terminara con la vida de un menor en el servicio masivo de TransMilenio.

Las autoridades investigan y, a cambio, la madre de la víctima da su perspectiva de los hechos y también destaca las cualidades más importantes de su hijo. La madre de Juan Esteban Alzata, menor de edad asesinado a puñaladas en TransMilenio, se identificó como Mayerli Ceballos. La mujer explicó que el alsaciano conducía un vehículo articulado cuando atropelló al extranjero; el agresor quería que se arrodillara y pidiera perdón, y cuando se negó, lo atacó con un arma blanca.

“Él le pisó la chancla a un venezolano y luego, que el venezolano le dijo que le pidiera perdón, que se le arrodillara; y mi hijo no lo iba a hacer, le dijo que él no era nadie para arrodillársele a él y pues, el venezolano sencillamente le sacó el cuchillo y me le pegó dos puñaladas a mi hijo en el corazón quitándomele la vida”.

El caso fue desestimado por varios departamentos porque la paranoia y la falta de racionalidad acabaron con la vida soñada del hombre. Juan Esteban es miembro de la comunidad LGBTI; apreciado por su familia, academia y circulo social.

Lea también: Capturan a miembros del «Tren de Aragua» que estarían detrás de cuerpos desmembrados en bolsas

3 comentarios en «Habló la madre del joven asesinado por venezolano en sistema de Transmilenio»

  1. Pingback: fiwfans

Los comentarios están cerrados.