Gustavo Petro reto a Rodolfo Hernández para que asista a debates por televisión

Recientemente, el candidato presidencial, Rodolfo Hernández, anuncio que no volverá a eventos públicos de campaña, pues aseguro que su vida corre peligro. De acuerdo con el exalcalde de Bucaramanga, lo quieren matar con un arma blanca. Por este motivo, se vio “obligado” a salir del país.

Curiosamente, este anuncio fue hecho al poco tiempo de que se conocieran los “petrovideos” el pasado 9 de junio. Una serie de videos en los que filtrarón información privada de la campaña de Petro. La polémica recae en que, dentro de lo que se escucha, sus estrategas hacen un plan para dividir la coalición Centro Esperanza. Según el ingeniero, esto representa un peligro para su seguridad.

Por su parte, Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico, no se quedó callado ante las acusaciones del santandereano, pues lo invito a debatir en televisión y lo reto a denunciarlo en caso de que se le compruebe algún delito.

Hernández, hasta el momento, ha hecho caso omiso de la propuesta de Petro, aunque es poco probable que asuma la responsabilidad de ir a debates. Ya que, no asiste a estos desde una semana antes de primera vuelta. Además, su estrategia al parecer es mantenerse oculto de los medios y redes sociales hasta el 19 de junio, debido a sus constantes salidas en falso que le quitan intención de voto.

Una de las razones por las que Hernández no asiste a debates y estaría considerando no aparecer en medios y redes, es por la cantidad de salidas en falso que tiene cuando lo hace. Por lo cual, su equipo de campaña tiene que salir a aclarar que fue lo que quiso decir o excusarse con que tuvo un lapsus.

Le puede interesar también: Senador del Partido Liberal capturado por corrupción rendirá indagatoria este viernes 10 de junio

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.