Fuerte incendio afectó un carro de policía y otros dos vehículos en Medellín

Fuerte incendio afectó un carro de policía y otros dos vehículos en Medellín

En la noche del viernes 13 de enero, dos automóviles y una motocicleta resultaron dañados en un incendio estructural en un taller de reparación de automóviles en el distrito El Chagualo, cerca de la Universidad de Antioquia, al norte de Medellín.

No hubo víctimas en la emergencia, atendida por los Bomberos de Medellín, pero entre las víctimas se encontraba un carro policial guardado en el taller. El cuerpo de bomberos indicó que el incendio de la estructura fue extinguido a las 12:30 horas y aún no se sabe qué provocó el incendio.

La semana pasada, la Administración de Gestión de Riesgos respondió a 123 emergencias en Medellín, 11 de las cuales fueron principalmente incendios estructurales. La mayoría de los casos involucraron accidentes de vehículos, con un total de 44 casos que resultaron en 51 lesiones y una muerte. Si bien estos casos no representan el número total de incidentes en la ciudad, representan un incidente más complejo que vio la activación del cuerpo de bomberos oficial de Medellín en varias ocasiones. El gobierno distrital vuelve a hacer un llamado a los residentes para que conduzcan con cuidado, obedezcan las normas de tránsito y obedezcan los límites de velocidad.

Le puede interesar también: Rodolfo Hernández sigue dando de que hablar. Faltó a la audiencia de caso Vitalogic

Un comentario en «Fuerte incendio afectó un carro de policía y otros dos vehículos en Medellín»

Los comentarios están cerrados.