Fue suspendido Jairo Herrán director de la Casa Museo de la Memoria por supuesta participación en Política

Fue suspendido Jairo Herrán director de la Casa Museo de la Memoria por supuesta participación en Política

El pasado 6 de junio fue suspendido de su cargo, Jairo Herrán, director del Museo Casa de la Memoria de Medellín. De acuerdo con la Personería de la ciudad, el funcionario será apartado de su cargo por tres meses, mientras se adelanta una investigación en su contra por presunta participación indebida en política.

Lo anterior, luego de que, el 30 de mayo, Herrán lanzara una crítica por medio de Twitter al candidato presidencial Rodolfo Hernández al compartir un tweet de Gustavo Petro, en el que este último se hacía la siguiente pregunta: “¿Mujeres a la casa o mujeres al poder y la libertad?”.

“Para Rodolfo Hernández las mujeres no deben participar en política sino estar en su casa. El 56% de la población son mujeres, será que van a votar por un personaje que claramente las menosprecia?” fueron las palabras de Herrán.

Así las cosas, la personería informo que el funcionario fue notificado de inmediato tanto de la medida judicial, como del proceso que se adelantara en su contra.

Un comentario en «Fue suspendido Jairo Herrán director de la Casa Museo de la Memoria por supuesta participación en Política»

Los comentarios están cerrados.