Fue asesinado un guarda espaldas del exsenador Uribe

Fue asesinado un guarda espaldas del exsenador Uribe

El guardaespaldas del expresidente Álvaro Uribe, Pablo Antonio Dueñas Morales, fue asesinado y encontrado en extrañas circunstancias, aún bajo investigación.

El policía de 41 años, que formaba parte de las fuerzas de seguridad del líder Uribe, fue hallado muerto en el corregimiento rural de Anza, en la provincia de Antioquia. El cuerpo fue encontrado sobre la vía con heridas de bala aparentemente disparadas por el homicida desde una motocicleta.

La fiscalía, en cambio, se ha hecho cargo del caso para saber si la muerte del hombre estuvo relacionada con la represión contra Álvaro Uribe Vélez o si el empleado no tenía problemas contables. De acuerdo con esta información, a fines de año, Doña Morales solicitó permiso para pasar un año con su familia en Anza, Antioquia, por lo que el sábado 31 de diciembre dejó su uniforme de guardaespaldas en la propiedad del expresidente Rionegro y regresa. . 2 de diciembre. Reanudación de labores en enero.

Por estos hechos, el jefe de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazzo Cardona, acudió al lugar del crimen para reconstruir los últimos pasos de la escolta. El oficial tenía varias hipótesis; primero se denunció el intento de robo de su motocicleta, también se investigó la posible liquidación de archivos personales y se barajó una venganza contra el expresidente Uribe.

Le puede interesar: Por hasta 5 millones de pesos agentes del INPEC estaban entregando botellas de whisky

2 comentarios en «Fue asesinado un guarda espaldas del exsenador Uribe»

Los comentarios están cerrados.