Francia Márquez estuvo en la final de la copa femenina 2022 y recibió el apoyo de la hinchada del América de Cali

Francia Márquez estuvo en la final de la copa femenina 2022 y recibió el apoyo de la hinchada del América de Cali

La final de la Liga BetPlay femenina 2022 contó con la presencia de la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez. En el evento que tuvo lugar el pasado domingo en el estadio Pascual Guerrero de Cali, América se enfrentó a Deportivo Cali.

Por medio de las redes sociales, Francia compartió varios tweets alusivos a la final de la liga, así como varias imágenes en el estadio. Además, mostró su apoyo a las diablas rojas, pues llego al recinto con la camiseta de este club deportivo, quienes a la final vencieron al Cali, 3-1, y consiguieron su segunda estrella.

“Se me hincha el corazón al verlas a ustedes guerreras. Las mujeres vamos a ocuparlo todo. ¡En nuestro gobierno jugarán y ganarán en igualdad y con oportunidades!” fue una de las frases que se pudo leer en el perfil de Twitter de la candidata a vicepresidenta.

Finalmente, aunque su apoyo en la contienda del domingo estuvo inclinado hacia las rojiblancas, dejo en claro que con este triunfo ganan todas las mujeres.

Le puede interesar también: Presidente Iván Duque deberá pagar cinco días de arresto y una millonaria multa

Un comentario en «Francia Márquez estuvo en la final de la copa femenina 2022 y recibió el apoyo de la hinchada del América de Cali»

Los comentarios están cerrados.