Francia Márquez dejó por el piso a Francisco Santos

Francia Márquez dejó por el piso a Francisco Santos

El exembajador Armando Benedetti expresó dudas en una grabación de audio sobre el origen del financiamiento de la campaña del presidente Gustavo Petro, luego del muy agudo intercambio de opiniones entre la vicepresidenta de la República Francia Marques y el exvicepresidente Francisco Santos.
Todo comenzó cuando Santos criticó al canciller Álvaro Leiva por llamar a Armando Benedetti «drogadicto».

“Canciller, a ese que usted dice que no se le puede creer porque él mismo dice que “es drogadicto” es a quien usted y Petro enviaron a restablecer relaciones con la narcodictadura venezolana“, dijo inicialmente.

Luego el escudero y exvicepresidente de Álvaro Uribe agregó: “Si le queda algo de decencia usted también debería poner su renuncia de manera inmediata”.

Esas palabras no le gustaron para nada a la vicepresidenta Márquez, quien salió contundente a defender no solo al presidente Petro, sino también al Gobierno.

En respuesta a esa publicación, la mano derecha de Gustavo Petro le enrostró a Santos las graves acusaciones que le hizo, días atrás, el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso en la Jurisdicción Especial de Paz (JEP).

“De su decencia no habló Mancuso”, se limitó a decir Francia Márquez.

Le puede interesar también: Policía Nacional fue acompañada por civiles en las marchas en Medellín

2 comentarios en «Francia Márquez dejó por el piso a Francisco Santos»

  1. Pingback: พอต

Los comentarios están cerrados.