Fiscalía procesa a mujer detenida por grabar y vender videos íntimos de su hija menor de 14 años

Fiscalía procesa a mujer detenida por grabar y vender videos íntimos de su hija menor de 14 años

En las últimas horas, la mujer aprovechó el hecho de que tenía la responsabilidad de cuidar a un niño de 14 años para crear contenido para adultos y crear contenido a modo de ‘webcam’, lo que ya se sabe. La Fiscalía General de la República informó que la mujer había sido capturada y debía ser procesada por explotación sexual y comercial de menores de 18 años. Según la investigación de la dependencia informante, la mujer se encargaba del cuidado del niño de 14 años mientras la madre salía a trabajar.

También explicó que el hecho ocurrió en una casa ubicada en la localidad de Usme, al sur de Bogotá. Estos hechos fueron descubiertos por la pareja emocional de la mujer, identificada como Cindy Paula Polo de León, quien tomó nota de todas las acciones que le indicaron a la menor.

Por otro lado, la madre de la víctima de inmediato interpuso una denuncia ante la fiscalía, lo que permitió que el adolescente recibiera ayuda y restituyera sus derechos. Por otro lado, Polo de León fue capturado por miembros del CTI”, anunció la Fiscalía.

La fiscalía también indicó que «ha puesto en libertad bajo fianza a Polo de León y lo imputa por posible responsabilidad en delitos sexuales con menores de 18 años y explotación sexual comercial de menores de 18 años». años. » La mujer fue enviada a prisión donde tuvo que ser juzgada en su contra.

Le puede interesar también: Claudia López habla sobre la cancelación de la manifestación de taxistas