Federico Gutiérrez, el gran perdedor de la primera vuelta 

Luego de conocerse los resultados presidenciales del pasado domingo, quedo más que claro que, el gran perdedor fue Federico Gutiérrez, quien pese a estar apoyado por el uribismo y 45 clanes políticos del país, no le alcanzó para llegar a segunda vuelta.

En vista de lo anterior, diferentes personajes políticos que apoyaron su campaña saltaron de inmediato hacia donde Rodolfo Hernández. Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y hasta el mismo Fico, anunciaron, a los pocos minutos de haberse enterado de que perdieron, que su apoyo en segunda vuelta será a la campaña del ingeniero.

En cuanto a sus resultados, Fico en Antioquia obtuvo la votación más alta, el 50%. No obstante, en ningún otro departamento su votación supero el 30%, aun cuando tenía el apoyo de clanes políticos como los Char que son bastante conocidos por denuncias en su contra, que los relacionan con la compra de votos y el constreñimiento electoral.

Le puede interesar también: Iván Duque despilfarra en desfile para ir a votar mientras en sectores alejados las condiciones infrahumanas

2 comentarios en «Federico Gutiérrez, el gran perdedor de la primera vuelta »

  1. Pingback: ผลบอล

Los comentarios están cerrados.