Familia de colombiana asesinada en Perú clama por la repatriación de su cuerpo 

Familia de colombiana asesinada en Perú clama por la repatriación de su cuerpo 

La familia de la colombiana Sandra Milena Parra, oriunda de Bucaramanga, Santander, se encuentra en una encrucijada debido a los altos costos del procedimiento para la repatriación de su cuerpo.

La mujer de 31 años fue asesinada el pasado 24 de junio en Perú, donde residía hace cuatro años. De acuerdo con las autoridades, Sandra Milena murió por asfixia mecánica, además en su cuerpo se encontraron varias contusiones.

Recientemente, la madre de la víctima, declaro en una entrevista para RCN Radio que no han podido conseguir el dinero para el trámite de repatriación. Ya que, al tratarse de una familia de escasos recursos, no les ha sido fácil reunir 5.000 dólares, ósea unos 25 millones de pesos.

En vista de la situación, desde la fundación Amigos de Verdad han decidido ponerse en contacto con un grupo feminista peruano para obtener ayudas. No obstante, también harán un plantón en Bucaramanga hasta conseguir traer hasta Colombia el cuerpo de esta mujer.

Por otro lado, el responsable del asesinato resultó ser un hombre que cortejaba a Sandra Milena desde hace algún tiempo, por suerte el victimario ya está a disposición de la justicia peruana.

Le puede interesar también: Apertura de la frontera, el primer paso para restaurar relaciones con Venezuela

Un comentario en «Familia de colombiana asesinada en Perú clama por la repatriación de su cuerpo »

Los comentarios están cerrados.