Estremecedor declaración de asesino de Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo

Estremecedor declaración de asesino de Marcelo Pecci, el fiscal paraguayo

Tras conocerse que en Caracas, Venezuela, fue detenido Gabriel Salinas (alias Mendoza), quien estuvo involucrado en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Paige en la ciudad colombiana de Cartagena (Marcelo Pechi), recientemente apareció un video en el que el sujeto admitía su participación en el crimen que tuvo lugar en mayo de este año.

El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Remigio Ceballos, abrió una declaración sobre el tema en la reunión de este jueves. Allí, se escuchó a Salinas confesar que fue él quien dejó la lancha en la isla de Barú, lo que le permitió dar seguimiento al paradero de los funcionarios judiciales paraguayos.

“Estando en Medellín, en un evento de motopiruetas, me encontré a Francisco Correa, alias El Monín; me dice que hay que hacer la ejecución de un sicariato, yo le pregunté si había dinero, me dice que sí y me da órdenes de que busque a dos personas más” Dijo uno el sicario detenido en Caracas.

El conductor prófugo reveló que estuvo involucrado en el asesinato de Paige, quien estaba de luna de miel en Colombia con su esposa, quien en ese momento estaba embarazada.

Le puede interesar también: En Medellín se ha habilitado el puente de la avenida 34 con Los Balsos