EPM extenderá prestación de servicios en Quibdó tras petición de Gustavo Petro 

EPM extenderá prestación de servicios en Quibdó tras petición de Gustavo Petro 

Tras la solicitud hecha por el presidente Gustavo Petro a Empresas Públicas de Medellín (EPM) el pasado miércoles, para que no dieran por terminada este 30 de junio con la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, en Quibdó, la empresa decidió extender sus servicios por un tiempo.

Anteriormente, Jorge Carrillo, gerente de la EPM, había respondido la petición del presidente electo por medio de Twitter. De acuerdo con el funcionario, la empresa iba a comunicar su voluntad de mantener la operación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, en Quibdó como lo ha venido haciendo por más de 10 años.

No obstante, en un comunicado emitido por EPM, se dio a conocer que su funcionamiento en la capital del Choco se extendería hasta el día 31 de diciembre del 2022, a partir de esa fecha se deberá buscar una nueva licitación para el cubrimiento de estos servicios.

Vale la pena recordar que, desde la intervención de la contraloría en las Empresas Públicas de Quibdó (EPQ) y su posterior liquidación, EPM aterrizo en esta ciudad en 2008 para prestar los servicios en cuestión.

Le puede interesar también: Acciones de Ecopetrol experimentan una recuperación desde el pasado viernes

Un comentario en «EPM extenderá prestación de servicios en Quibdó tras petición de Gustavo Petro »

Los comentarios están cerrados.