En un acto de intolerancia, hombre mató a su familiar con problemas mentales

En un acto de intolerancia, hombre mató a su familiar con problemas mentales

Los presuntos responsables de la muerte del hombre fueron capturados y enviados a la Fiscalía General.

Cómo le va a Antioquia en batallas, heridas y asesinatos
Las autoridades han registrado hasta el momento 11 heridos, 530 peleas y dos homicidios en Antioquia, donde los homicidios son especialmente frecuentes entre miembros de una misma familia. Un ciudadano de Copacabana, provincia de Antioquia, y su perro de compañía también hicieron un descubrimiento sorprendente. Durante otra caminata, encontraron a un hombre muerto. La comunidad de Antioch no se horrorizó por el espantoso descubrimiento realizado por un hombre y su perro durante el fin de semana.

Según el primer reporte del incidente, la escena fue filmada en la Autopista Sur, que corre de norte a sur desde la ciudad. Ante el olor, los vecinos decidieron comprobar la situación en el lugar y, tras una inspección más cercana, comprobaron que el cadáver estaba envuelto en un colchón. El cuerpo estaba emparedado entre bolsas de plástico y papel. Tras encontrar el cuerpo, el hombre llamó a las autoridades para solicitar todas las acciones pertinentes en estos casos.

Agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar para investigar qué encontraron los residentes en la carretera al sur de la ciudad de Antioquia. El subcomandante de la Policía Municipal del Valle de Aburrá, coronel José Miranda, dijo que tras los disturbios se inició un proceso de investigación para esclarecer los hechos y determinar el posible móvil de los asesinatos en Copacabana.

Le puede interesar también: El gobierno nacional aportará 4 billones de pesos anuales para combatir el déficit del fondo de la gasolina

2 comentarios en «En un acto de intolerancia, hombre mató a su familiar con problemas mentales»

  1. Pingback: ks quik

Los comentarios están cerrados.