En Medellín Gaula rescata a extranjero que estaba retenido

En Medellín Gaula rescata a extranjero que estaba retenido

Las autoridades han confirmado el rescate de una película sobre un ciudadano hondureño-estadounidense en Medellín.

Se trata de un empresario de 29 años que viajó desde EE. UU. por negocios antes de regresar a casa el 10 de octubre. Pero los familiares volvieron a desconocer su paradero hasta el 22 de octubre, cuando les envió un video que muestra a los secuestradores blandiendo armas y al empresario exigiendo a su hermano que pague los 20.000 dólares de rescate exigidos por los delincuentes.

Operaciones de rescate
Los secuestrados grabaron un video bajo la supervisión de los secuestradores que mostraba un grafiti con las palabras «Lizeth» escritas en él, que eventualmente se convirtió en el principal rastro de los uniformados, quienes completaron su búsqueda en algunos barrios de Medellín hasta encontrar el lugar donde los traficantes eran. puede quedar atrapado. Tras localizarlos, iniciaron un operativo durante el cual fueron rescatados y capturados dos secuestradores armados.

“Quiero agradecer al personal de Gaula, Colombia, por salvarme, por sus esfuerzos, por darme vida”, dijo la sobreviviente entre lágrimas. Estos hechos están siendo investigados por la Fiscalía General de la Nación y al momento de la publicación de esta nota se encuentran en prisión.

Le puede interesar también: Teorías sobre lo que pasó con el abusador de Hilary Castro

Un comentario en «En Medellín Gaula rescata a extranjero que estaba retenido»

Los comentarios están cerrados.