EmserSoacha-E.S.P. la nueva empresa de acueducto y alcantarillado de Soacha

EmserSoacha-E.S.P. la nueva empresa de acueducto y alcantarillado de Soacha

La alcaldía del municipio de Soacha hizo un importante anuncio el pasado 5 de julio. Resulta que, ya no recibirá los servicios de la Empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) y en su lugar será creada una nueva empresa que llevará por nombre EmserSoacha-E.S.P.

De ahora en adelante será la encargada de brindar los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo. Según informo el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, la empresa existe desde el 17 de junio, día en que fue creada formalmente.

Vale la pena recordar que, el servicio de agua era bastante negligente en sectores donde operaba EAAB, por lo que, las denuncias ciudadanas eran constantes. Además, esta entidad se llevaba anualmente más de 100 mil millones de pesos del municipio vecino de la capital y la inversión en infraestructura era casi inexistente.

“Acueducto de Bogotá no entierra un solo tubo y cuando hay inundaciones no se ve un vactor, nos toca a nosotros alquilarlo, por eso era necesario independizarnos” agregó Saldarriaga.

Le puede interesar también: Se registró fuerte accidente vehicular en La cra 70

Un comentario en «EmserSoacha-E.S.P. la nueva empresa de acueducto y alcantarillado de Soacha»

Los comentarios están cerrados.