Empresas estarían presionando a sus empleados para votar en favor de Federico Gutiérrez

Empresas estarían presionando a sus empleados para votar en favor de Federico Gutiérrez

En días pasados se conoció el apoyo de varias empresas a la candidatura de Fico Gutiérrez. Dado que, por medio de comunicados y mensajes, estarían presionando a sus trabajadores para hacer acto de presencia en los eventos del candidato de Equipo por Colombia, votar en su favor e inscribirse como jurados de votación.

Gerenciar, es una de las empresas en cuestión, tras un comunicado en el que expresaba lo siguiente: “Ha llegado el momento de que abandonemos la indiferencia y que ese odio que siente el pueblo colombiano por los delincuentes de cuello blanco, no nos lleve a elegir el rumbo equivocado del país”.

Sumado a lo anterior, se conoció que antes de una concentración de Gutiérrez en Pereira, esta empresa ofreció a sus empleados en esa ciudad, un bono de 20 mil pesos por asistir al evento y otro de 200 mil para quienes fueran testigos electorales.

Por otro lado, Colanta, también se enfrentaría la polémica por hechos similares. Ya que, la productora de lácteos hizo pública una supuesta carta en la que el gerente invitaba a los empleados a reconsiderar su voto, haciendo un llamado a la “sensatez” e invitando a votar por el “orden”.

Así mismo, la empresa de zapatos y accesorios en cuero, Vélez, sería otra de las que estaría haciendo parte de esto. Pues empezó a circular por redes sociales un video en el que se observa al dueño y fundador de Cueros Vélez, Juan Raúl Vélez, durante una reunión con empleados, en la cual vocifera información falsa sobre las propuestas de Gustavo Petro.

Lo antes mencionado, género indignación y críticas sobre la campaña de Federico Gutiérrez. Puesto que, ahora no solamente cuenta con el apoyo de personajes cuestionados en todas las regiones, sino que se suman empresas que estarían presionando a sus empleados para que voten por este candidato.

Te puede interesar también: Gustavo Petro pidió a sus seguidores denunciar la compra de votos

2 comentarios en «Empresas estarían presionando a sus empleados para votar en favor de Federico Gutiérrez»

  1. Pingback: niches youtube

Los comentarios están cerrados.