Drama en el aeropuerto El Dorado, Viva Air, recibió plata y equipaje de pasajeros para luego desaparecer

Drama en el aeropuerto El Dorado, Viva Air, recibió plata y equipaje de pasajeros para luego desaparecer

La noche del lunes 27 de febrero, Viva Air anunció la «suspensión inmediata de operaciones» en un comunicado tras la decisión de Aerocivil de reconocer «la intervención de un tercero interesado en el proceso de Avianca – Viva Integración».
Esto significa que a partir de ahora los vuelos de bajo costo permanecerán en tierra, por lo que ya se han cancelado cientos de vuelos hacia y desde Colombia. De hecho, una revisión del sitio web de Viva Air realizada por Valora Analitik alrededor de las 20:00 horas de este lunes reveló que la aerolínea ya no vende boletos desde su territorio nacional a destinos internacionales como Argentina y Perú.
A través de sus redes sociales, el Aeropuerto de Antioquia José María Córdoba de Río Negro informa a los pasajeros que la aerolínea, según anunció Viva Air, dará a conocer el lunes 27 de febrero a las 7 a.m. Vuelos cancelados en esta terminal:

 299 Buenos Aires-Argentina.  5632 Barranquilla.

 8192 Cartagena.  5977 Cali.

– 5573 Bogotá.  461 Sao Paulo-Brasil.

Respecto al Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, la terminal informó que los vuelos de bajo costo que cesaron sus operaciones en 20.30, estaban: Lima 431, Buenos Aires 329 y Medellín 5572.
Tras anunciar la cancelación de vuelos nacionales e internacionales, la aerolínea dijo en su sitio web que “para los pasajeros que actualmente viajan en vuelos de Viva, no podremos honrar sus planes de viaje y les informaremos las medidas que hemos tomado para cumplir esta decisión». A pesar de la suspensión, la aerolínea prometió en un comunicado que seguirá negociando con los acreedores y trabajará para «mantener su capacidad de reanudar operaciones en el futuro».

Le puede interesar también: Continua la alerta ambiental, la calidad del aire podría obligar a sus ciudadanos a volver al tapabocas

3 comentarios en «Drama en el aeropuerto El Dorado, Viva Air, recibió plata y equipaje de pasajeros para luego desaparecer»

  1. Pingback: ks quik

Los comentarios están cerrados.