Director de bomberos de Bogotá fue destituido de su cargo

Director de bomberos de Bogotá fue destituido de su cargo

Tras una denuncia de agresión física contra una mujer que se hizo el 13 de mayo de 2023, la Alcaldía de Bogotá decidió despedir a Diego Moreno Bedoya, jefe del Cuerpo Oficial de Bomberos. La Alcaldía ha solicitado que se realice una investigación exhaustiva por parte de las autoridades correspondientes para esclarecer la situación por esta vía.
Con esta decisión, la Alcaldía espera reforzar el compromiso de la ciudad con la salvaguarda de los derechos de las mujeres y enviar un mensaje contundente de rechazo a la violencia de género. La administración reafirma su dedicación a la igualdad de género y se compromete a seguir trabajando para implementar leyes y otras medidas que promuevan la seguridad y el bienestar de todos, independientemente del género.

Con el fin de proteger la vida, el medio ambiente y el patrimonio cultural a través de una gestión integral del riesgo, el regidor exigió la renuncia del director del cuerpo de bomberos, quien aseguró que actuó en contra de la misión de la institución.

Le puede interesar también: 9 Detenidos, miembros de la banda de Gadiel habrían sido procesados

3 comentarios en «Director de bomberos de Bogotá fue destituido de su cargo»

  1. Pingback: micro step
  2. Pingback: compound bow

Los comentarios están cerrados.