Detienen a hombre con antecedentes que asesinó a su expareja

Detienen a hombre con antecedentes que asesinó a su expareja

Un hombre que mató a su esposa con un objeto cortopunzante en Bogotá fue enviado a prisión. Según los familiares de la víctima, la víctima les envió varias fotos de la escena del crimen. Luego de evaluar las pruebas presentadas por la fiscalía estatal, el juez de control de fianzas condenó a D. Aguir Ch., quien será responsable del asesinato de su expareja, Suba, en su propiedad en la noroccidental ciudad de Bogotá. Se sabe que Aguirre C. abusó varias veces de su expareja y provocó escándalos en el trabajo. Desde entonces, allá por 2019, su relación terminó.

Por estos hechos, el fiscal del departamento de Bogotá lo acusó de asesinar a mujeres y abusar de una computadora. El evento se llevó a cabo el viernes 30 de diciembre. Las investigaciones realizadas por las autoridades permitieron determinar que el hombre llamó a su residencia a su expareja.
Vivienda en el barrio de La Gaitan. Se cree que el sujeto revisó el celular de la ahora fallecida y la contactó luego de encontrar varias fotos de ella con otras personas, a pesar de que ella había terminado su relación de más de 3 años.

Enfurecido por el descubrimiento, le golpeó la cara, el cuello y el pecho con un objeto punzante sin ningún motivo, lo que provocó su muerte. Los familiares de la víctima no estaban contentos con el lamentable hecho y dijeron que el agresor envió fotos de la escena del crimen a sus teléfonos móviles horas después del asesinato, nombrándose como el autor del crimen.

Un comentario en «Detienen a hombre con antecedentes que asesinó a su expareja»

Los comentarios están cerrados.