Desapareció en Cartagena Rector pensionado

Desapareció en Cartagena Rector pensionado

Luego de nueve días de desaparición, aún no hay pistas sobre el paradero del maestro y director jubilado Hermides Rafael Vásquez Vásquez, cuyo automóvil fue encontrado abandonado en una vía que conduce de Santa Rosa a la localidad de Zipacoa, en Villanueva (Bolívar). .
La familia expuso que la mañana del martes 28 de noviembre, el hombre de 73 años anunció por celular que ya llegaba a la finca del corregimiento de Peñique, pero al día siguiente encontraron su vehículo y le faltaba un zapato.
Hasta el momento nadie se ha comunicado con la familia y nadie ha afirmado tener a Vásquez en su poder. Por lo tanto, no es seguro que se trate de un secuestro.

“No tengo ningún indicio de dónde pueda estar o quién lo pueda tener. Él es un hombre muy bueno, no se metía con nadie, al contrario, era muy jocoso, hablaba con todo el mundo. Aquí en el conjunto lo quieren mucho. Traía yuca y plátanos”, dijo por su parte la esposa a Noticias Caracol.

Hermides la mayor parte de su vida fue profesor y rector de un colegio en El Pozón, pero actualmente estaba disfrutando de su pensión.

Le puede interesar también: Así será el plan de movilidad para fin de año

Un comentario en «Desapareció en Cartagena Rector pensionado»

Los comentarios están cerrados.