David Racero, presidente de la cámara de representantes denuncia amenazas de muerte

David Racero, presidente de la cámara de representantes denuncia amenazas de muerte

Con un total de 15 páginas, un aparente fanático religioso con mucho tiempo libre amenaza a David Racero, presidente de la Cámara de Representantes, en una carta escrita con una letra extraña.

El congresista, muy afectado por los insultos y mensajes en las redes, publicó algunos de sus escritos. Estos insultos y mensajes llevaron a actos más abiertos como este.

últimamente se han incrementado los mensajes intimidantes e insultos que me llegan”. Indicó el presidente de la cámara en su cuenta de Twitter.

“sin darme cuenta tiendo a normalizarlos (los insultos) entendiendo que hace parte de lo que hago en un país aún con mucho odio que perdió por mucho tiempo la capacidad de escucha”. (…) “¿Qué pude haber hecho yo para generar ese malestar?” (…) “solo he intentado defender unas ideas en las que creo con convicción porque confío en que si la sacamos adelante podemos construir un mejor país”.

Entre las reflexiones, Racero le manda un mensaje a quienes le hayan amenazado:

Le puede interesar también: Rifirrafe entre Petro y Bukele, el presidente Colombiano propone comparar experiencias en cifras de homicidios